Buscador






Madre Teresa (2003) Mother Teresa









Madre Teresa es una película italiana estrenada el 19 de octubre de 2003, dirigida por Fabrizio Costa, con el guión de Massimo Cerofolini y Francesco Scardamaglia. Costa también dirigió Paolo VI (2008).

Olivia Hussey es una actriz católica, conocida por su interpretación de Julieta en la película del director Franco Zeffirelli, Romeo and Juliet, e interpretó a Santa Maria en la película Jesús de Nazareth, del mismo director.

El 9 de junio de 2004 en entrevista con "The Catholic World Report" Olivia Hussey dijo sobre el rol:

"Siempre he querido interpretarla ... Ella fue una de las santas que absolutamente yo reveraba. Esta équeña dama, tan solo por su alegre fe y voluntad podía pararse en las calles de Calcuta y fundar una Ordn de monjas para ayudar a los más pobres de los pobres. Quiero decir, me da incluso nervio en solo pensar en eso"    





Trama

Cuenta la historia de la Madre Teresa de Calcuta desde que en su juventud como monja enseñara en un convento para mujeres en la India hasta sus días sirviendo a quienes sufrían en los campamentos de Calcuta, fundando a las Misioneras de la Caridad, siendo una embajadora de esperanza y compasión y concluyendo poco antes de su muerte en 1997.

Apareció por primera vez como una miniserie en Italia. en USCCB, Office for Film and Broadcasting, señalan que "Se tomaron una licencia dramática para comprimir seis décadas en 114 minutos, pero la película es un tributo hermoso e inspirador a una vida luminosa"


Olivia Hussey como Madre Teresa



Elenco

Olivia Hussey ... Madre Teresa
Sebastiano Somma ... Padre Serrano
Michael Mendl ... Van Exem
Laura Morante ... Madre Cenacle
Ingrid Rubio ... Virginia / Agnese

Sobre sus roles

En la entrevista para el Catholic Wolrd Report le preguntaron lo siguiente:

Catholic World Report: Leo en tu sitio ofiial que completaste el "mayor sueño de tu vida" al interpretar a la Madre Teresa. ¿Podrías gentilmente explicarlo?

Olivia Hussey: Estaba filmando Jesus of Nazareth con Franco Zeffirelli. Cuando terminamos hicimos muchas entrevistas y publicidad y un periodista me preguntó, “¿Qué puedes hacer después de interpretar a la Virgen Maria? Interpretaste a Julieta y ahora a la Virgen. ¿Qué rol podrías realizar ahora?”
Y sin pensarlo dos veces contesté, la "Madre Teresa de Calcuta"

Post a Comment

 
Copyright © 2014 Peliculas de Santos. Designed by OddThemes